Cuando la vaguería nos deja sin ganas.

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para ser constante en las rutinas de limpieza, hidratación y nutrición.

Hay días que no salgo y me dan ganas de no hacerme nada ni cremas ni limpieza ni nada. Y esto es intolerable lo sé.

Aunque no vayamos a salir eso al cutis no le importa. Debemos seguir las mismas rutinas e incluso aprovechar esos días para cuidarnos con más atención y sin prisas. Aplicar mascarillas y hacer limpiezas más a fondo. Si esto te ha ocurrido a ti. Empieza, a ser posible, por la noche. Un buen desmaquillado con leche desmaquilladora y retirar con suavidad con algodones o nuestro guante de toalla o con nuestra toalla de maquillaje de 30×30. Así, en limpio, te puedes dar una mascarilla del tipo de las de pegar. Estée Lauder tiene las mascarillas de contacto, las que vienen en un sobre y hay que sacar y pegar en la cara por partes, primero poner la parte de abajo de la mascarilla que cubre hasta la nariz. Luego aplicamos la segunda parte, la parte de arriba. Y nos vamos a nuestro sillón un ratito y nos relajamos.

Yo me dejé la mascarilla media hora y fue más que suficiente. Me la retiré y aproveché el líquido con las yemas de los dedos por toda la cara y cuello.

Después me di el sérum nutritivo de Advance de Lauder y me quedó una piel de lujo.

Ahora me levanto y tengo todo absorbido, la cara seca pero tenemos solución también.

Ahora me haré el proceso de limpieza suave, con agua micelar de Clarins. Y me pondré una mascarilla hidratante de Away que son buenísimas. Ya sabes que por el día el cutis bebe y por la noche come.

Cuando me retire la mascarilla me daré una buena dosis de hidratante de Clarins. Antes la de ojos de Lauder y luego la hidratante. Me va a quedar de lujo. No voy a maquillarme porque hoy tengo una sesión de maquillaje en El Corte Inglés por unas compras recientes que les hice, supongo.

Pero luego ya tengo tarea. Como no voy a ir a ningún sitio me desmaquillaré hasta con jabón facial de Clinique para eliminar rastro. Una exfoliación con el 7day de Clinique.

Por último el sérum para ojos y las gotas de Adavance perlas que es el mismo que el otro pero súper concentrado.

Y a no volver a holgazanear con el tema de las cremas.

No te dejes. Cuídate tú bien TODOS los días no caigas en la dejadez que arruga que sale, arruga que se queda.

Venga chicas! a cuidarse!!! Yo con mis 58 años no los aparento porque siempre he sido mucho de cuidarme y la genética que mi madre murió sin una arruga.

¡Sigue leyendo!!! Guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *