Descubrimientos de la marca Essie

 

Tanto he hablado de los méritos y exposiciones de Essi que no había caído en que quizás todo eso no interese. Lo importante es que cubre, dura, el brillo dura igual y las gotas secantes un buen invento.

Sella tu manicura en un periquete con las gotas de secado rápido ‘quick’e»-. Protege las uñas de las manchas, impactos, roturas y arañazos, y reduce el tiempo de secado para una manicura rápida.

Estas gotas ya las conocía y son verdaderamente milagrosas, secan el esmalte en un minuto. Yo me lo masajeo por toda la uña para dejar las cutículas blandas y suaves. Osea que, hace doble misión: seca la uña y da hidratación a las uñas.

Me he pasado por el expositor de Essie y..¡¡ Guau !!! La de novedades que he encontrado en lacas de manicura normal. Las permanentes o de gel ni las miro.

Tienen una paleta nueva de colores muy atractiva y siempre con la calidad que nos ofrece esta marca.

Voy a ver si encuentro brillo secante… Y… ¡Voilá! Ahí estaba.

Para un acabado de uñas perfecto, muy brillante y en un tiempo récord, ‘speed.setter’ de essie es un top coat de secado rápido con una fórmula innovadora.Este top coat propio de los salones profesionales se seca en menos de un minuto y, combinado con cualquier esmalte de uñas essie, aporta un acabado ultra brillante.

No dudes en probar esmaltes o tratamientos de Essie porque te va a sorprender. Como ves los precios son mas que asequibles, luego no es la excusa….

!!Feliz manicura!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *