Los pies. Los grandes olvidados en invierno…

Llega el verano,el que será conocido por el verano del Covid-19, y nos pasa lo de siempre: Nos ponemos como locas intentando lucir unos bonitos pies, cuidados, sin durezas, hidratados…

¿Pero? La realidad no es esta. Pies tapados y los vemos en la ducha. Se nos olvida hidratarlos y lucen un aspecto de abandonados totales.k

¡¡Hay loquita!!! ¿Qué hacemos ahora? Pues dedicarnos tiempo para ellos.

En el bidé, un gran aliado de nuestros pies, te los lavas y vamos a empezar por un lavado con la manopla de crin.

A continuación, con la misma manopla, aplicamos una exfoliante, en Stanhome hay varias de cuerpo que te vendrán muy bien, frota bien y sin prisa todo el pie completo.

Aclaras la exfoliante y ahora te frotas un aceite corporal de la misma marca dejando que absorban bien todo el aceite.

Lo bueno sería forrarlos con film transparente para que resude y no manches el suelo. Otras optan por unos calcetines gordos… Elige la opción que más te guste.

Luego a la noche, te quitas el calcetín y metes los pies en agua caliente, en el bidé. Los aclaras bien dando un suave mensaje.

Te das una buena hidratante, por ejemplo Odenin, de venta en farmacias. Ahora ya, una vez bien hidratados, te pones unos calcetines más finos y a la cama.

Visita a tu podóloga que con el torno te quitará todas las durezas y hasta la cutícula si se lo pides. Acto seguido pide hora con un centro de belleza en el que hagan pies (casi todas ofrecen este servicio).

Repite esta rutina de los calcetines y verás lo que cambian tus pies en tan solo una semana. Lo importante es mantenerlos cada dos o tres días. El cambio es espectacular.

Puedes utilizar los productos de tu elección o que te ofrezcan más fiabilidad o te hayan hablado de ellos. Pero compra siempre después de haber hablado con alguien que te lo haya recomendado.

Ya me contarás!!

2 thoughts on “Los pies. Los grandes olvidados en invierno…

  1. Qué buena idea lo de la manopla de crin. voy a probar tus consejos. La podóloga me indicó vaselina, pero me parece más acertado el aceite corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *