Luchando contra la flacidez de nuestro rostro y cuello

Volvemos siempre a nuestras rutinas de belleza. No queremos ser un muestrario de arrugas de distintas profundidades. Nos cuidamos, si, ¿pero hacemos lo mismo con el cuello? Ese gran olvidado.

Pues hasta hoy! Hoy vamos a ver qué podemos hacer con la flacidez. Para ello vamos a hacer ejercicios con la cara. Abajo os pongo los vídeos que he encontrado en YouTube y son efectivos.

 

Primero concienciarnos de que el cuello y el escote son partes de la cara y a veces muy visibles, así que al desmaquillar el rostro hacemos lo mismo en cuello y escote. Le damos la crema a la vez que en el rostro y lo que llamamos papada que es el cuello hacemos el movimiento de barca para masajear a la vez que nos damos la crema. Esto se hace extendiendo la crema de oreja papada oreja y así unas diez veces o la crema haya penetrado. En el escote repartimos la crema en círculos y pronto sentiremos su efecto.

No nos olvidamos del «canalillo», incluso tenemos un sujetador de noche que ahora os muestro el mío. Damos la crema en círculos grandes por todo el pecho echando fuera la piel como si la tirásemos. Pero es muy importante usar el sujetador de noche, voy a hacer las foto y ahora os la muestro.

 

 

En este vídeo nos muestra los ejercicios que hay que hacer para la flacidez, muy recomendado

 

vídeo de ejercicios de ojos

 

Para perfilar el rostro

Hay cientos de vídeos y si tienes tiempo te suscribes a los serios y sin salirse del tema y luego los sigues a ver qué novedades hay.

El caso es cuidarnos sin olvidar el cuello y el pecho.

¡Guapa siempre!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *