Mirando debajo de las mascarillas de protección.

¿Me dejarías mirar debajo de la mascarilla anticontagio que siempre llevas?

 

¿Quizás la utilicemos también para ocultar lo que no queremos que se vea?Has descuidado tus rutinas de limpieza, hidratación y nutrición a diario?

¿Qué hay debajo? Sólo se nos ven los ojos que con una pequeña pasada de una rayita y quizás algo de sombra se presupone que lo de debajo está también siendo cuidado…

Pues soy la primera en confesar que, por mil excusas, he pasado por alto el cuidado de mi piel.

¡Y la piel no perdona!!!

Y yo, desde hoy, vuelvo a mi rutina. Nada de estar esperando los niveles y si podemos salir o no. ¿Qué mejor momento para regalarnos unas buenas sesiones de belleza?

Llegará el día en que salgamos sin mascarilla, cosa que me da mucho miedo, pero saldremos sin ellas mostrando lo que sí o  lo que no  hemos hecho.

¿Qué hacemos entonces?

Para empezar una buena limpieza con crema desmaquillante… y sin prisas. Una  vez retirada la limpiadora, a mí me gusta lavarme la cara y disfrutar con el jabón desmaquillante de Clinique. Frotamos bien y luego enjuagaré con abundante agua, mucha agua… Secar sin frotar, dando toques con nuestra toalla de maquillaje.

Y ahora sí, ahora una buena exfoliante. Vale cualquiera pero yo estoy  esperando para probar tres exfoliantes de Stanhome que ya os contaré cómo van.

Ahora voy a darme la de Caudalie que tiene un grano un poquito más gordo. Frotamos bien nuestra cara,  cuello y escote. Retiramos con abundante agua otra vez, agua!!! ¡¡¡Qué frescor!!!

Ahora elegimos una mascarilla de crema que sea hidratante. Y  la dejamos actuar durante unos 40 o 45 minutos. Pasado esa tiempo retiro con agua y  me doy un poco de tónico de Clinique, el número 2 en mi caso. Unos toquecitos con el algodón y frotamos en la nariz  donde se nos acumula más suciedad.

Y como el dia ya lo he perdido, voy a ponerme las cremas de noche. Empiezo con el serum de Estée Lauder, aplicando poquito y por toda la cara y cuello. A continuación la crema de ojos. Esperamos un poquito hasta que se absorba todo y me pongo la crema de noche.

Mañana por la mañana, me limpiaré bien y antes de cremas me voy a poner una ampolla de vitaminas ultra hidratantes.

Pero eso será mañana…. Ahora, dentro de media hora iré a hacerme mi limpieza de «Bienvenida al club de las que nos cuidamos!»

 

Para rematar, voy a preparar un buen baño con bolas y agua calentita, cuándo me de la mascarilla, me daré un buen baño y una exfoliación de todo el cuerpo que se me va a quedar una piel suave y rosadita… Y esta noche dormiré relajada y limpita.

¿No te animas?

Y luego ya mañana, me pondré mi mascarilla protectora  contra  el covid_19

Y  haremos la compra más seguras de nosotras mismas porque cuidarnos nos levanta el ánimo y hace que creamos más en nosotras mismas. Somos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *